Buscar este blog

Etiquetas

jueves, 15 de septiembre de 2016

Conoce los 4 tipos de techos metálicos más recomendados


Si tienes una casa y estas en busca de la cubierta ideal, te recomendamos la instalación de techos con estructura metálica, ya que estos vienen siendo toda una sensación debido a la facilidad y ligereza que implica manejarlos a comparación de las tejas u otros materiales. Asimismo, estos techos vienen en láminas; son muy fáciles de colocar y debido a su resistencia y durabilidad soportan la corrosión y todo tipo condiciones climáticas.
En el presente artículo le daremos unos alcances sobre los tipos de techos metálicos que puede instalar para su vivienda, su cochera, su patio, su azotea, o algún otro sector de su inmueble que necesite ser cubierto.

Techos de piezas en forma de cerámica
 Este tipo de techo tiene el  aspecto de un techo convencional,  está compuesta por piezas de la dimensión de una mayólica  y van clavadas hacia una superficie que hace de soporte (pueden ser lazos o vigas de madera. Asimismo, estos techos pueden ser elegidos  y personalizados según su textura y color. La principal ventaja es que es liviana y no requiere de un mantenimiento continuo ya que el metal es elaborado para tener una larga duración.

Techos con láminas en forma de tejas
Estos techos también tienen  un parecido a los techos tradicionales en cuanto a aspecto. Está estructurado por tejas de diferentes estilos  y las planchas de metal son colocadas de forma uniforme como tejas de  mayólica para luego ser aseguradas por medio de clavos.  Como principales características resaltaremos que son muy resistentes y no se dañan, agrietan o rompen al recibir un golpe o por la lluvia o el mal tiempo.

Techos con láminas acanaladas
Estos techos se elaboran con planchas metálicas en forma de trapecio. Esta es una opción muy utilizada debido al aspecto arquitectónico  y estética que le brinda a la vivienda. Son empleadas en casas tan antiguas como modernas, son resistentes y  fáciles de instalar;  en estructura son extensas y cubren superficies grandes. Asimismo, son frescos en el verano y alejan el frío en invierno, además de  hacer que el agua corra y caiga a un costado de la casa aislando  la humedad y el empozamiento en temporada de lluvias.  Por otro parte resisten al fuego y anticorrosivos.

Techos con láminas de aluminio
Estos techos son resistentes, ligeros, fáciles de instalar y son muy económicos al momento de ser adquiridos.  Se trata de un material manejable porque es blando y colaboran con el medio ambiente porque son reciclables. Son ideales para cubrir espacios como las cocinas, los baños, las oficinas y tiendas. En cuanto al mantenimiento, no requiere de mucho esfuerzo ya que pueden ser limpiados con materiales caseros como el agua, el jabón y un poco de vinagre blanco para el pulido.



0 comentarios:

Publicar un comentario